Noticias

Entérate de las últimas noticias de ExpoMaq
7
Ago

Lanzamiento de preventa EXPOMAQ 2016

El pasado 04 de marzo del 2015 se realizó el lanzamiento de preventa para EXPOMAQ 2016 con la asistencia de más de 100 representantes de empresas expositoras, de personal de Gobierno del Estado de Guanajuato,

Poliforum León, VDW (Asociación Alemana de Maquinas-Herramientas) y 15 medios de comunicación.

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, realizara por tercera ocasión EXPOMAQ, la exposición especializada más representativa del país, la cual busca satisfacer los requerimientos de la industria automotriz, metalmecánica, manufacturera, aeroespacial, aeronáutica, maquinadora, transformadora, servicio y otras más con proyección nacional e internacional.

La economía en el centro del país, es un detonador para el crecimiento de la industria, y sin lugar a duda el gran asentamiento industrial en el bajío, posiciona al Poliforum León como un reciento que cumple con las características idóneas para recibir nuevamente EXPOMAQ por segunda ocasión del 12 al 15 de abril del 2016.

EXPOMAQ 2016 cuenta con una superficie total de 15,000 m2, y una área exhibición neto de 7,000 m2, y se espera la participación de más 300 empresas, representando a más de 800 marcas.

La 3era edición tendrá como país invitado a Alemania, representado mediante la VDW, la cual cuenta con más de 1,000 m2 netos para su área de exhibición, buscando con ello mejorar las relaciones comerciales ya existentes entre México-Alemania.

Durante magno evento se presentaran conferencias técnicas y magistrales que impulsan la capacitación de los asistentes, con la finalidad de conocer nuevas tendencias a nivel mundial de diversos temas relacionados con la industria.

El trabajo en conjunto de los organizadores de EXPOMAQ con las autoridades del Estado de Guanajuato ayudara a la difusión del evento a nivel local y nacional, esperando la asistencia de más de 10,000 visitantes.

Se contara con trasporte gratuito para los visitantes, los cuales saldrán de distintos destinos como lo son; Aguascalientes, Celaya, Guadalajara, Puebla, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Silao, Tlanepantla y Toluca.

Lo anterior con la finalidad de fortalecer, estrechar vínculos, e impulsar el crecimiento comercial.

En el presídium estuvieron presentes:

Salvador Icazbalceta

Presidente Comité Organizador EXPOMAQ.

Tobías Zwingman

Representante de la VDW.

Alejandro Gutiérrez

Director del Poliforum León

Lizbeth Zamudio

Representante de OCV.

Gerónimo Ávila

Representante de la Secretaria de Desarrollo Económico de

Gobierno del Estado de Guanajuato.

Bernd Sonnenstuhl

Secretario Comité Organizador EXPOMAQ.

Enrique Aguilar

Trade Show Manager

11042968_871994592859645_6036915264661549920_n

Deja una Respuesta

  • Esto fue EXPOMAQ 2016 ... See MoreSee Less

    View on Facebook
  • El pasado 30 de marzo del 2016, el Ing. Alejandro Gutiérrez de Velazco Mendoza, encabezó una rueda de prensa para dar a conocer los eventos del mes de abril en las instalaciones del Poliforum León.

    El Ing. Víctor Tejeda, Asesor Comité Organizador, presentó el evento de EXPOMAQ 2016, del 12 al 15 de abril.
    3ra exposición de maquinaria industrial especializada en los sectores:

    Tornos CNC y periféricos, Centros de mecanizado, Marcadoras, Cortadoras, Dobladoras, Robótica, Herramientas de sujeción; máquinas de medición por coordenadas, entre otros.
    Contará con 215 empresas representando a más de 800 marcas de todo el mundo. Países con mayor presencia en Estados Unidos, China, Taiwán, Italia, España, Korea, y muchos más.
    Perfil del visitante: todos los que intervengan en la toma de decisiones en los mercados como automotriz, manufactura, robótica o aeronáutica.
    ... See MoreSee Less

    View on Facebook
  • Faltan muy pocos días para EXPOMAQ 2016, ¿Ya te registraste?,
    visita www.expomaq.org.mx y asiste absolutamente gratis.
    ... See MoreSee Less

    View on Facebook
  • El día de ayer 09 de marzo, se realizó la última reunión técnica en donde el comité organizador de EXPOMAQ 2016 y representantes de las empresas expositoras afinaron detalles para el ingreso de todas las máquinas a Poliforum León.

    En EXPOMAQ, trabajamos fuerte para que su experiencia visitando el evento sea inolvidable.

    ¡EXPOMAQ!, ¡Para hacer su industria globalmente competitiva!
    ... See MoreSee Less

    View on Facebook