June 22 to 24, 2022
Leon Guanajuato
0
0
0
Weeks
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

The world of Manufacturing in one place

EXPOMAQ is the emblematic exhibition of the Mexican Association of Machinery Distributors (AMDM), which has played a stellar role in the growth and development of the manufacturing industry in Mexico.

For five editions, EXPOMAQ has distinguished itself for being the main stage that promotes new technology in machine tools and their peripherals for the most productive sectors of the metalworking industry.

EXPOMAQ es la ‘expo de las expos’ de la industria, venimos más fuertes que nunca, tenemos una firma de convenio que nos hace soñar durante los próximos 10 años donde Guanajuato será el centro de la industria a nivel nacional. Nuestros empresarios locales tienen la oportunidad de ver lo más novedoso en tecnología; nos ayuda a que nuestra empresas puedan adquirir lo más avanzado en tecnología. Gana la industria, gana la ciudad, gana EXPOMAQ. Todos ganamos.

Mtro. Diego Sinhue Rodríguez, Gobernador Constitucional del estado de Guanajuato

Estamos listos para recibir a EXPOMAQ, estamos listos para hacer equipo con ustedes. León pasó de ser una ciudad que apostaba en la industria cuero-calzado y hoy es una ciudad con infraestructura para hacer negocios.

Lic. Alejandra Gutiérrez, Presidenta Municipal de León

Hemos crecido a un ritmo del 15 al 20 por ciento en cada edición. Es un dato muy congruente con el desarrollo industrial de toda la región del Bajío, sin mencionar los grandes esfuerzos de convocatoria que la AMDM realiza para impulsar el éxito de cada evento. Sin duda el Bajío se está convirtiendo en el epicentro manufacturero de Latinoamérica.

Lic. Fernando Díaz Marín, Director de Exposiciones de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria

Invited sectors

+0
Assistants
+0
Exhibitors
0kg
Total Weight in Machinery
0
International trademarks

EXPOMAQ in pictures

Exhibitors

Organized by

Sponsored by

Showroom

Member of

Supported by

Official medium

Allies

Media Partners

Will you fly to Expomaq? Take advantage of this discount

MORE INFO >>