Ciudad de México, a 10 de enero de 2022.- El día de hoy en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, al sur de la capital, firmamos una carta intención de colaboración, estando presentes el Ing. Luis Vázquez Navarrete, Director General y el Lic. Fernando Díaz Marín, Director de EXPOMAQ por parte de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria y por parte de la SEDECO CDMX su titular, el Mtro. Fadlala Akabani.

Dicho documento tiene la finalidad de invitar a las PyMES a la EXPOMAQ 2022, gozando de los beneficios de este magno evento, transportación gratuita para los empresarios de Ciudad de México hasta la sede del evento en León, Guanajuato, programa de conferencias de primer nivel y tener al alcance toda la maquinaria industrial de la Expo del 22 al 24 de junio en el Poliforum León.

Durante la reunión, los asistentes, dialogaron sobre la presencia de la SEDECO CDMX, en la EXPOMAQ y el Mtro. Akabani comentó que su participación será con el stand de la Zona Industrial Vallejo, además las empresas que quieran asistir al evento por parte de la SEDECO CDMX, tendrán un descuento especial como beneficio de este convenio.

Muy pronto les informaremos sobre las estrategias para seguir impulsando la promoción de la Expo, así como otros esfuerzos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria.