22 al 24 de junio, 2022
León Guanajuato
0
0
0
Semanas
0
0
0
0
Días
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Seg

El mundo de la Manufactura en un solo lugar

EXPOMAQ es la exposición emblemática de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM) misma que ha desempeñado un papel estelar en el crecimiento y desarrollo de la industria manufacturera en México.

Durante cinco ediciones, EXPOMAQ se ha distinguido por ser el escenario principal que fomenta la nueva tecnología en Máquinas-Herramienta y sus periféricos para los sectores más productivos de la industria metalmecánica.

EXPOMAQ es la ‘expo de las expos’ de la industria, venimos más fuertes que nunca, tenemos una firma de convenio que nos hace soñar durante los próximos 10 años donde Guanajuato será el centro de la industria a nivel nacional. Nuestros empresarios locales tienen la oportunidad de ver lo más novedoso en tecnología; nos ayuda a que nuestra empresas puedan adquirir lo más avanzado en tecnología. Gana la industria, gana la ciudad, gana EXPOMAQ. Todos ganamos.

Mtro. Diego Sinhue Rodríguez, Gobernador Constitucional del estado de Guanajuato

Esta exposición será un parteaguas para la industria mexicana, sin duda México ya tiene el talento y esta EXPOMAQ podrá servir para poner y juntar los vínculos de empresas locales, tenemos grandes empresas que están haciendo alta tecnología donde podríamos inclusive dar un paso histórico y  suplantar parte de las importaciones para que México empiece a ser un protagonista a nivel internacional.

Lic. Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable

Estamos listos para recibir a EXPOMAQ, estamos listos para hacer equipo con ustedes. León pasó de ser una ciudad que apostaba en la industria cuero-calzado y hoy es una ciudad con infraestructura para hacer negocios.

Lic. Alejandra Gutiérrez, Presidenta Municipal de León

Hemos crecido a un ritmo del 15 al 20 por ciento en cada edición. Es un dato muy congruente con el desarrollo industrial de toda la región del Bajío, sin mencionar los grandes esfuerzos de convocatoria que la AMDM realiza para impulsar el éxito de cada evento. Sin duda el Bajío se está convirtiendo en el epicentro manufacturero de Latinoamérica.

Lic. Fernando Díaz Marín, Director de Exposiciones de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria

Sectores invitados

+0
Asistentes
+0
Expositores
0kg
Peso Total en Maquinaria
0
Marcas internacionales

EXPOMAQ en imágenes

Expositores

Organizado por
Patrocinado por
Recinto
Miembro de
Apoyado por
Medio oficial

Aliados

Media Partners

Descargue el Brochure de Ventas

DESCARGAR >>